Blogia
KTM Colombia

Nueva KTM 125 Duke

43 comentarios

luis -

ya estamos en el 2016 y nada que llaga yo también estoy en la ktm 125 en Colombia cali

abel rojas -

buenos días es para saber cuando doblehptas va he llegar la moto o no y no esperar como un mk

diego -

por favor cuando llega a colombi y en cuanto

brayan -

excelente motor muy buena moto deseo saber cuando llega al mercado en colombia ?????? gracias

Diana -

Quien contesta este blog.??.. Hay comentarios desde 2012... Me interesa saber cuando y a que precio llegaría esta moto...?? Por favor contestar urgente . Gracias

Diego Tavera -

he estado busca y veo que aun no ha llegado a Colombia o estoy equivocado ?
me interesa esta moto

oscar garcia_ -

Me interesa mucho la moto.... por que tanta demora veo comentarios desde el 2011.
Pa cuandooooooooooo.,,,,,

orlando pertuz -

me interesa la ktm duke 125 en que precio la tiene y cuando llega a Colombia o si ya esta donde la puedo encontrar

diogo -

me interesa mucho esa moto, cual es su precio y cuandollega a colombia ?????
gracias

oscar -

saludos me gustari saber cuando llegan las duke 125 a colombia o si ya las hay o en que parte del pais se enecuentran ya que sdi no nos alcanza para la 200 al menos comprar la duke 125 gracias por sua tencion

ANDERSON -

quisiera saber cuanto cuesta la KTM duke 125 en medellin colombia gracias

David rodriguez -

Buenas noches, me gustaria saber el precio y la fecha de cuando llega la motocicleta a colombia y de cuanto es el precio gracias...

Alex -

Cuanto cuesta la ktm duque 125 en colombia y si la puedo conseguir en manizales

andres rodolfo parrado -

me gustaria saber cuanto es el precio de la ktm 125 duke y si hay algun plan de financiamiento muchas gracias

jhon -

en la pagina de facebookkk de ktm....... no aparecn..puess por que dicen que para el mercado colombia es mejor la 200...pero no creo habemos muchos que buscamos moto de mucha cilindrada...pero si que sea bonita y llamativa...seria bueno que la trajeran 125cc

alejandro Sánchez Lariccia -

LA Duke 200 llega a 10.990.000 pero no aparece el precio de la Duke 125

Adolfo -

Señores la unica que llega es la duke 200 fue lanzada en su planta el dia 7 de nov y a un precio de 10.990.000, la 125 nada de nada, creo que la 200 esta llegando a principios de 2013 ;)

cesar pacheco -

quisiera saber su precio y como adquerirla aqui en colombia

jhon andersson -

ESTOY MUY INTERESADO EN LA MOTO... NO HA posibilidad de comprarla ya en Colombia que precio tiene ???? y la duke 200 ??

james rodriguez -

a que precio llega a colombia y cuando?

daniel gonzalez -

esta moto nunca llegara a colombia . en europa la venden en 3.885 EUR * unos 9 millones de pesos colombianos

jose silva -

es lindisima quiero una cuanto cuesta la hay en colombia si o no penas àr mi caracter agresivo
me encanta

john vidal -

ya esta en colombia?? Es una moto espectacular q valor tiene y como se puede adquirir?

JOHAN VILLARREAL -

QUISIERA SAVER CUANDO LLEGA A COLOMBIA Y SU PRESIO

KARLS -

ESTUBE MIRANDO EL KTM COLOMBIA Y LAMENTABLEMETE ME DIERON LA NOTICIA DE Q LA DUKE 125 NO LLEGARA A COLOMBIA.....
LLEGA A PRINCIPOS DEL 2013 LA KTM DUKE 200 C.C. APROXIMADAMENTE EN 14.5 MILLONES A COLOMBIA !!!!

camilo garay -

pues en argentina vale mas o menos 4000 dolares.....
segun lo que me dijeron en ktm bogota y lo que he escuchado llega el otro año como en 12 o 13 millones esperar a ver en cuanto yo tambien quiero una.........:)

alex dagua -

señores cuado llega al mercado colombiano la KTM duque 200cc y cual seria su precio. garcias

alexander -

señores cunado llegua la duque 200cc y cual sera su precio. gracias

pedro -

y para que preguntan si nadie contesta, ese es el problemas delas web mal atendidas no les interesa los clientes

Edinson -

Señores en que precio esta la moto? ya llego a Colombia?
como hago para tener una de estas.

jorge zuluaga -

Señores en que precio esta la moto? ya llego a Colombia?

jhon arango -

es muy hermosa me gustaria saber la velocidad max que alcanza y su valor

MAURICIO SAAVEDRA -

señore de ktm: quisiera saber cuando llega esta moto a colombia. si llega el cilindrada de 125 o 200 y me gustaria saber cuanto es el precio de cada una ya que estoy muy interesado en adquirir una de estas.
espero una pronta respuesta gracias........

alejandro guzman -

Que se sabe del precio real de la duke es cierto quellega aprox a 8.7 millones

edison mejia -

me gustaría comprarla, estoy en medellin. cuando llega, cuando

william barrera -

hola, es una exelente moto, me gustaria saber para cuendo esta disponible en colombia y cual sera su precio, gracias.

DAVID ESTEBAN CANTOR CASTAÑO -

ME PARECE UNA MOTOCICLETA INCREÍBLE, ME GUSTARÍA SABER SI LA HAY EN COLOMBIA Y CUAL ES SU COSTO.... GRACIAS

yesid luna -

cuando llega al mercado colombiano y a que precio???? en la pagina de ktm colombia no aparece y en verdad que es una moto exelente agradezcomsu respuesta

ESTEBAN LOPEZ MEJIA -

hola que tal!!! me parece una motocicleta excelente y a su vez muy guapa... quisiera saber cuando llega al mercado colombiano y cual seria su valor??

CAMILO ANDRES MARTINEZ LOPEZ -

Exelente la moto me gustaria mucho adquirirla, cuando llega a Colombia y cual es el precio???

Danny 46 -

Me intereza adquirir esta motocicleta, para que fecha y a que precio, la tendremos en el comercio automotor de nuestro pais!.

John Deyvi -

Hola!!!,,,,cuando llega al mercado colombiano!?? ... o para cuando se espera el lanzamiento en colombia!????

Aldo Julián Vela -

Hola! Cuál es el precio de esta moto? Es posible traerla a Colombia? En la página de KTM Colombia no aparece. Es muy bonita!